domingo, 31 de octubre de 2010

La Cuneta Son Machin el Zafarrancho video estreno

domingo, 17 de octubre de 2010

Jose Tenorio el Pachangon



José tenorio uno de los exponentes de la salsa clásica nicaragüense nos regala su primera producción como solista el pachango lanzada en el año 2000, disco que tuvo aceptación entre los salseros del momento a nivel nacional e internacional el disco conformado por 9 temas el cual la mayoría son bailables, ese año realizo gira por Estados Unidos y otros países. En el año 2009 tuvo su reaparición en el Club Terraza de Managua con la orquesta del color donde tuvo un concierto con temas inéditos disco que se pensaba sacar a la venta en vivo, aun lo estamos esperando. El single ya viene la navidad es el único tema nuevo disponible en nicatunes

José tenorio en el 2009

José Tenorio, quien en los años 70 formó parte del grupo musical Los Átomos, lanzó en un ensayo público celebrado en el Club Terraza, La orquesta del color. Durante la velada, la agrupación entregó a los invitados alrededor de diez temas inéditos, todos en género salsa.

El arreglista quien militó en “Poder del Alma” y “Mancotal” se lució y demostró su versatilidad en la salsa clásica, lo que a juicio del productor Carlos Mántica “no hay nada que envidiarle a las súper estrellas de la sala de Nueva York y Puerto Rico”.


Entre esos temas está “Ya viene la Navidad” “el cual nos ayudará a celebrar al Niño Dios con mayor alegría y mucho sabor” dijo Mántica.
Para contacto pueden llamar al teléfono 84882454 o a la promotora Talentum

Track
1. El Pachangon
2.Que Rico
3. Solos
4. Laura
5. California
6. Se Te Desborda El Amor
7. Busco Como Amarte
8. Guacachamba
9. El Retozon


Clik aca:
http://www.4shared.com/dir/VXtNiiwb/Jose_tenorio.html


El Panchangon:

Desde Chinandega Los Reyes Urbanos



Lectores les traigo una nueva propuesta musical ya que me habían pedido música de Chinandega les dejo al grupo los Reyes Urbanos. El grupo se presento por primera vez como lanzamiento el pasado 6 de octubre en la disco k.SON CLUB de Managua donde tuvo aceptación. Más adelante les tendremos información sobre el grupo por ahora les dejo el nuevo tema promocional Solos tu y yo.



Descarga el promo Solos tu y yo:


http://www.megaupload.com/?d=OLYJ68E7
miércoles, 6 de octubre de 2010

Nuevo Sencillo de Skandalo "Confidencias"

El ya nuevo grupo Skandalo ha sacado un nuevo tema promocional titulado "confidencias", el cual ya esta sonando en las radios de todo el pais.
le seguiremos informando de lo que haga el grupo.





http://www.mediafire.com/?5ne8mwyqm2syg18
lunes, 4 de octubre de 2010

Malos Habitos Paisaje cerebral




Malos Hábitos nos presentan acá su última producción Titulada Paisaje Cerebral disco producido en Nicaragua y lanzado por la disquera nica moka disco. En total son 11 temas escritos por los muchachos de Malos Hábitos el disco fue producido por Felipe Staiti y grabado en Managua. En lo personal el disco se los recomiendo toca la mayoría de los temas que hoy día nos interesa a los jovenes,tambien temas de amor como: Aqui conmigo, Aun falta palabras y En cada paso que damos, se identificaran con algunos de ellos, en fin ALTAMENTE recomendado. El disco se está vendiendo en Moka discos y Casa del regalo, próximamente se hará un lanzamiento del disco de lujo para que disfruten los temas del disco.

CREDITOS:
Producción Musical: Felipe Staiti
Ingeniero de sonido: Carli Beguerie
Grabado en Managua en estudios futura, en abril del 2010 y masterizado en FADER records, Mendoza Argentina
Diseño e ilustración: Héctor Saavedra




Aqui conmigo
Aun falta Palabras
Elocuencia
En cada paso que damos
Quedate
Martir
Este mar
Perversamente Intensa
Perteneci
Quiero Entender
Quiero Compartir

Escucha en nuestro reproductor algunos temas del disco.

  ©Template Blogger Elegance by Dicas Blogger.

TOPO