miércoles, 31 de marzo de 2010

Descarga lo mejor de William Calderon


William Calderon , nace en San juan del sur, Nic. un 30 de julio de 1986, Desde muy niño sintio que la música sería una parte fundamental en su vida, empezo a cantar sus primeras melodías en actos culturales en su colegio, pero no fue hasta el año 2005 cuando ingreso en el IV festival de la canción joven " Nicaragua Canta" donde logro popularizarse. del show, sin lugar a dudas, william es el mas recordado y el único que con paso firme y perseverancia ha sabido cultivar una prometedora carrera artística. En el 2006 William fue invitado a abrir el concierto del Mexicano Marco Antonio Solís, en el Estadio Nacional " Dennis Martinez" ante mas de 15 mil personas, sin duda alguna, uno de sus mayores desafios. A la par de esto realizó varios conciertos tanto dentro como fuera de la capital. En el año 2007 William es invitado a abrir el concierto de la chilena " Myriam Hernández" llenandole de grandes satisfacciones. Ese mismo año William lanza a la escena nacional " Prohibido" donde cuenta con la colaboración de los Arreglos musicales del Maestro Arnulfo Oviedo (q.e.p.d)y músicos de excelencia comprobada en Nicaragua. Meses después realiza en la discoteca Moods, una alfombra roja, donde recibio a amigos artistas y de prensa que lo acompañaron en el lanzamiento del videoclip de "Prohibido" donde también brindó un concierto. " Además de las calidades vocales que ya todos conocemos, William tiene un dominio escénico excepcional" dijo en aquella Ocasión Gabriel Traversari, quien fungió de anfitrion oficial del evento junto con la cantante Keyla Rodriguez. El 2008 fue un año especial, La asociación de Artistas Nicarguenses lo premio con el título "Artista juvenil del año". En el 2009, William lanza al pentagrama nacional, RETRO,con la colaboración de destacados productores musicales como Augusto Mejía y Guillermo Norory, RETRO es un disco en donde se muestra su evolución como artista, realizando nuevas versiones de temas del recuerdo e incluyendo 3 temas inéditos, entre los que se destacan "El Puente" de la cantautora Clara Grun y "Quiero Saber" un tema de su autoría en el que muestra su faceta como compositor ASI FUE, primer sencillo promocional del disco RETRO, logró colocarse rapidamente el gusto del exigente público nicaraguense. MI LUNA, el segundo sencillo desprendido de este álbum, es de los temas más gustados y coreados en los conciertos por el giro que este artista le dio a la canción del Maestro Salvador Cardenal (q.e.p.d), MI LUNA es un homenaje permanente al gran cantautor y defensor del medio



Clik aca para bajar las canciones:

http://www.isound.com/william_calderon
lunes, 29 de marzo de 2010

Disco Hot Punk de Division Urbana disponible para descarga gratuita





Me encontré ese disco en un cajón... fue algo que hicimos en el 2003 para recoger todas las grabaciones que teníamos por ahi de los sencillos que habíamos tirado en radio desde 1998. Tiene varias canciones en versión acústica y algunos clásicos. Sé que muchos de ustedes lo van a disfrutar. Click en para seguir leyendo

Una vez registrados accedan a la opcion de menú RAREZAS y voilà!

Muy pronto voy a subir mp3 de conciertos en vivo, de los viejos y de los nuevos en esa misma página de rarezas. También voy a regalarles algunos wallpapers del grupo y fotos antiguas.

Un abrazo y recuerden... siempre fuertes... siempre adelante


clik aca para bajar:
http://www.divisionurbana.com/index.php?q=news/disco-hot-punk-del-2003-disponible-descarga-gratuita
domingo, 28 de marzo de 2010

Momotombo especial musical

miércoles, 24 de marzo de 2010

Katia Cardenal y Danilo Norori

KATIA CARDENAL DEL OTRO LADO


KATIA CARDENAL CANATA INVENTARIO CON DANILO NORORI
martes, 23 de marzo de 2010

Luis Enrique en vivo Nicaragua





1.Amiga
2.Como fue
3.Date un chance
4.Desesperado
5.Tu no le amas le temes
6.Lo que paso paso
7.Solo fui una aventura
+ Bonus track otros conciertos




http://www.4shared.com/dir/34681072/56c0b33/LuiS_EnRiQuE__en_vivo___XaV_.html
jueves, 18 de marzo de 2010

Videos de Los Ramblers



lunes, 15 de marzo de 2010

concierto por la aprobacion de bienestar y proteccion animal

sábado, 13 de marzo de 2010

Próximamente video clip de Luis Enrique autobiografía



El Concierto de Luis Enrique de anoche celebrado en Managua en el centro de espectáculos Mundo e fue todo un éxito, lleno total, y la gente lo disfruto cantando y bailando los éxitos de Luis Enrique. Dio todo a su público, además brindo un pequeño Homenaje al Fallecido cantautor Salvador Cardenal, interpretando junto a Katia Cardenal el tema mi luna de el dúo guardabarranco. De este concierto se sacara el nuevo video clip de la canción autobiografía que serán imagenes únicamente de los dos conciertos dados acá en Nicaragua.
jueves, 11 de marzo de 2010

Video del concierto Luis Enrique Teatro Ruben Dario


cortesia de La Prensa Tv
miércoles, 10 de marzo de 2010

VIDEO DEL FUNERAL DE SALVADOR CARDENAL


A mi papi
Tuyo lo que soy
Suspiro
Cuando el amor te duela
Donde haré mi nido
Busca el amor
Bondadoso
Veniste al mundo
Niños de la calle
Duerme Salvador
María
Cuando eramos chavalos
Colibrí
El náufrago
Créditos

Productor Musical: Jorge Calderón

Productor Ejecutivo: Jackson Browne

Ingeniero en Sonido: Paul Dieter

Asistente Bil Lane

Grabado en Diciembre de 1999, Octubre del 2000 y Abril del 2001 en Groove Master, Santa Mónica, California

Todas las canciones son de Salvador Cardenal Barquero ©Boyoy Music (ASCAP)


clik aca la pagina oficial de Salvador Cardenal:
http://salvadorcardenal.com/musica/es/
martes, 9 de marzo de 2010

SALVADOR CARDENAL VELORIO


Cortesia de La Prensa tv
lunes, 8 de marzo de 2010

Salvador Cardenal Barquero (1960-2010) Q.E.P.D





La última vez que vi a Salvador Cardenal en vivo fue en un concierto realizado el 26 de enero pasado en el parque japonés de Nicaragua, ese día se realizaba un concierto ecológico organizado por el mismo, y con la participación de muchos artistas nicas, lo mire un poco deteriorado pero con unas ganas de cantar increíble. Ese día estreno la canción capa de ozono una canción el cual no sé si fue grabada en estudio pero sonaba bastante bien, tambien quedaron otras canciones como reciclaje que se estrenara en estos meses. La muerte de Salvador me impacto, Nicaragua perdió a un gran amigo y músico, defensor de la naturaleza. Creo no habrá otro como el Salvador es único, su último trabajo con Guardabarranco fue Soy Juventud disco que gusto mucho acá, principalmente la canción arare el aire, tema que estuvo sonando en las radios locales. Salvador se fue físicamente pero estará aquí cuando oigas sonar una canción que hable de la naturaleza.


un poco de su biografia:

El compositor, cantante y pintor, cuya obra estaba dedicada a promover la protección de los recursos naturales, tuvo una reconocida trayectoria dentro y fuera del país, con siete albumes grabados en los que destacan temas de su autoría, como "Guerrero del Amor" y "Días de Amar".

Salvador Cardenal era conocido por su defensa del medio ambiente y la naturaleza que incorpora en su prolífera producción en temas como Tortugas, Cocibolca, Laguna de Apoyo, Quiebraplata, Ama la naturaleza, en los que llama a reflexionar sobre la tierra y sus recursos naturales.

Como solista se presentó en más de 20 países de América Latina, Estados Unidos, Europa, Asia participando en festivales, campañas de solidaridad del medio ambiente y los derechos humanos.

AFP



Clik aca para bajar canciones de Salvador Cardenal
http://www.radiolaprimerisima.com/canciones
domingo, 7 de marzo de 2010

America es mujer serie radiofonica




En celebración al día internacional de la mujer felicitamos a todas las mujeres de Nicaragua y el mundo, es por eso que ponemos a su disposición algunos cuentos de la serie radiofónica América es Mujer. Hecha por estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Centroamericana UCA,(Nicaragua) en el cual este servido tuvo participacion. En este trabajo se destaca la biografía de Doris Tijerino Luchadora que formo parte de la lucha contra la dictadura Somocista y Pilar Aguirre actriz de radio y televisión durante muchos años, También a una gran mujer que es parte de la historia de nuestro continente La Malinche. Les invito a que escuchen estos cuentos con una duración aproximada de 10 minutos en homenaje a la mujer nicaragüense.

Un poco de historia:
Cada 8 de marzo desde 1975, auspiciado por las Naciones Unidas, se celebra en todo el mundo el Día Internacional de la Mujer Trabajadora (o Día Internacional de la Mujer).En este día, se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo integro como persona.



Capitulo Doris Tijerino:



Capitulo Pilar aguirre:


Capitulo La Malinche:
jueves, 4 de marzo de 2010

Ana Marcela Molina regresa con nuevo disco "Ecos del corazon"



La cantante y compositora Hispano-Nicaragüense, es hija de padre Costarricense y madre Nicaragüense y aunque nació en Nicaragua, su niñez la repartió en ambos sitios. A los diez años empezó su carrera musical en Nicaragua. Allí participó en festivales culturales estudiantiles donde ganó premios como cantante y solista, colaboró con el "Grupo Libertad" varios años, fué miembro de la Brigada Artística del Ejército hasta 1997, dos canciones suyas fueron seleccionadas para "El Gastón", pero luego solo participó una, tuvo Shows en el Restaurante Tiscapa y Hotel Camino Real Managua. Fué maestro de ceremonia en el Festival de la Nueva Canción en Managua, Acto de apertura de la Feria Nacional de Artesanía en el Gran Hotel. En 1989 viajó a España donde ha vivido 20 años y ha seguido desarrollando su lado artístico, Cantante y Compositora, Decoradora de Interiores, Constructora, es indudable que es una artista multifacética. En España la vimos en la promoción de un grupo del que fué integrante, además de participaciones en radio y televisión. Durante unos años se apartó de los medios para dedicarse a la maternidad, hoy regresa con un disco que está grabando en Nicaragua, totalmente renovada y con ganas de ser escuchada. Su música está marcada de realidad social y realidad vital, su nuevo disco: "Ecos del Corazón", es solo una parte de un repertorio íntimo y envolvente.

Track:

Mi lado maternal
Solo se que no se nada
Quien teme al lobo feroz
Mariposas blancas
Hoy quisiera escribirte una poesia

dale clik y descargas estos temas cortesia de Anamarcela:


http://www.reverbnation.com/#/anamarcelamolina
miércoles, 3 de marzo de 2010

Luis Enrique Mejia Godoy en California

  ©Template Blogger Elegance by Dicas Blogger.

TOPO