viernes, 1 de enero de 2010

descarga: Pasando mas y 9 dias temas promocional de Perrozompopo



Queridos amigos:

Aquí están a disposición de todos y todas los dos primeros sencillos de mi nuevo disco.

El primer tema se titula "9 días" y hace referencia a los nueve días de muerta que tiene nuestra nación después de haber pasado por tantos y tantos gobiernos, los cuales no han logrado mejorar las calidades de vida de los y las nicaragüenses.

El segundo sencillo, “Pasando más” es una canción que describe a nuestra Managua, pero Managua desde nosotros: ¿cómo la hemos construido?

¿Qué es lo que esa ciudad -de donde parten las políticas, de donde se desarrolla la educación, de dónde se conforma el mapa industrial del desarrollo- produce realmente para el resto del país? Managua también produce miseria, contaminamos, despalamos, extinguimos, mutilamos, vendemos, somos corruptos y empobrecemos todo.

En Managua se mata por política, por poder, en Managua se bendice por miedo y por intereses, Managua es sorda, es muda, es ciega. Managua es la ciudad de la venganza, donde la gente cada vez se esparce más.

...Desarrollo humano es solo aquel proceso que permite sobre todo hacer avanzar al ser humano y a la colectividad en la recuperación de los valores fundamentales de libertad, dignidad, equidad y justicia...

Espero que disfruten de esta nueva canción, escrita para el lugar de donde han salido muchas de mis canciones.


Escucha 9 dias:


Escucha pasando mas:


Escucha la señal del corazon


clik aca para descargar canciones cortesia de Perrozompopo

http://www.4shared.com/dir/27023597/26ec39ed/Perrozompopo_2010.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template Blogger Elegance by Dicas Blogger.

TOPO