domingo, 10 de enero de 2010

María José Sequeira Duarte nuevo talento nica





Nació en Managua, Nicaragua el 16 de Abril de 1987.

A los 8 años cantaba y bailaba en los cumpleaños de su abuelita materna Cora Bravo (Prima de Nelo Bravo). De familia alegre, les gusta hacer dichos y coplas, llena de música, picardía y sencillez. Así se da cuenta que cantar es su don, empieza a participar en el coro de su colegio.

Durante 2001-2006 participa en el coro de su iglesia (Parroquia San Miguel).

En el 2003 cantar era más que un pasatiempo para María José. Así que decide involucrarse en la Estudiantina de su Universidad, recibe un curso de canto A Capella y luego queda como vocalista en YAGUAR, un grupo musical de su universidad. Es ahí donde estar en un escenario es una necesidad y decide participar en el casting de LATIN AMERICAN IDOL, preparándose con clases privadas con el Maestro Alberto San José. Fué seleccionada entre 1500 personas como una de las voces prometedoras.

Esta experiencia marca su vida para continuar haciendo conciertos al lado de: Mario Sacasa, Juan Solórzano, Keyla Rodríguez, Eduardo Araica, Maestro Transito Gutiérrez, María José Ocarina, Omar Suazo, entre otros.

Ha participado en importantes actividades como es el Festival internacional de la Poesía, en el Palacio Nacional, La Casa de los Mejía Godoy, Ruta Maya, Traffic, Moods, El Garabato, Cocina de Doña Haydee y Woodys Pizza.



CLIK ACA SI QUERES DESCARGA MUSICA O SABER MAS DE ESTA ARTISTA:
http://mariajosesequeira.blogspot.com/

1 comentarios:

Maria Jose dijo...

Muchas gracias por poner un poquito de mi historia aqui... Exitos!

Publicar un comentario

  ©Template Blogger Elegance by Dicas Blogger.

TOPO