viernes, 9 de octubre de 2009

Concierto solidario a beneficio de gustavo Bucardo

En solidaridad al cantautor esteliano Gustavo Bucardo, se llevará a cabo un concierto que reunirá a grupos de la talla de América Vive, Guitarra de Madera Azul, Ocarina, Ecos del Sur, Coxibolca y Libérate. Ellos y tu asistencia, aportarán su granito de arena para apoyar la operación de Bucardo quien se encuentra muy delicado de salud. El encuentro es hoy a las 8 de la noche y la entrada cuesta solamente 30 córdobas. Tu cita es en Monte de los Olivos, 1c. arriba, en Bar Antología. Cortesía / END

tomado de El Nuevo Diario


Actividades para Hoy:

KATIA EN CONCIERTO

La cantautora Katia Cardenal brinda un concierto en el Centro Recreativo Las Segovias. El concierto lleva por nombre Por una equidad social y de género y la intérprete estará acompañada por María José Ocarina, Alfonsina Cardenal y Omar Suazo.

La entrada es gratuita y empieza a las 4:00 p.m.

EXPOSICIÓN

En el Teatro Bernard Marie Koltès, de la Alianza Francesa de Managua, se exhibe Muñecas de Tango de la artista argentina Fabiana Basso Yossen.

La entrada a la exposición es gratuita y estará abierta a partir de las 6:30 p.m.

TE CALLAZ

La nueva banda de rock Te Callaz dará un concierto para sus fans a propósito del lanzamiento de su demo. Puede escuchar a este grupo en vivo o bien adquirir la grabación del sencillo durante el concierto a un precio de 120 córdobas.

La cita es en Fussion Bar a las 9:00 p.m. La entrada cuesta 40 córdobas.

A JOHN LENNON

En la Ruta Maya estarán los grupos Llama Viva y La Calle ofreciendo un homenaje al cantante británico John Lennon en el 69 aniversario de su natalicio.

Además, a las 8:00 p.m. se proyectará el filme The legend, que relata parte de la vida de Lennon.

La entrada cuesta 120 córdobas y empieza a las 8:30 p.m.

DE GALA

En el Auditorio Madre Alberta, del Colegio Pureza de María, ubicado en Carretera Masaya, se realizará una Noche de Gala: Graficando estrellas, donde las alumnas demostrarán sus habilidades para el baile. Habrá coreografías de todos los géneros desde el clásico ballet hasta el pegajoso reggaeton. También harán un homenaje a Michael Jackson, fallecido hace unos meses.

La entrada cuesta 50 córdobas y empieza a las 7:00 p.m.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template Blogger Elegance by Dicas Blogger.

TOPO