miércoles, 7 de octubre de 2009

Artistas nicaraguense rinde homenaje a Mercedes Sosa

foto tomada de google imagenes


Javier Poveda El Nuevo Diario Nicaragua


Notables figuras del gremio artístico nacional han confirmado su participación en el homenaje que esta noche se rendirá en Nicaragua a la cantora argentina Mercedes Sosa, fallecida el pasado domingo.

Lupa Producciones confirmó la celebración del homenaje artístico a llamada “Voz de América”. Hasta ahora se ha confirmado la participación de Norma Helena Gadea, Carlos y Luis Enrique Mejía Godoy, Katia Cardenal, Moisés Gadea y Luis Pastor González.

El homenaje es hoy a las ocho de la noche en la Casa de los Mejía Godoy. La entrada tiene un precio de 50 córdobas.
Honras en el TNRD
Hasta la cinco de la tarde del viernes tiene el público para visitar el lobby del Teatro Nacional “Rubén Darío” y apreciar por medio de video, fotografía y material informativo lo que fue la última visita de Mercedes Sosa a Nicaragua.

La dirección general del teatro montó una galería con las entrevistas que Sosa brindó a medios de comunicación de nuestro país, además presenta videos de la artista en estudios de grabación, en el que también aparece Shakira y Calle 13 opinando sobre el legado de “La Negra” Sosa.

También ha dispuesto al público un libro de condolencias que se llevará Argentina para ser entregado al hijo de Sosa, quien según información del teatro, se encuentra montando un museo donde exhibirán los premios, discos y fotografías de su madre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template Blogger Elegance by Dicas Blogger.

TOPO