viernes, 25 de septiembre de 2009

Programacion actividades Fin de semana Managua

hoy

MONROY & SURMENAGE

Especialmente para sus fans, la banda nicaragüenses Monroy & Surmenage dará un concierto en el bar The Reef de la Zona Viva de Galerías Santo Domingo. La banda pronto presentará su primer videoclip del sencillo Frío. Pero eso no es todo, el grupo también está próximo a estrenar su primer disco Uff Master. Ambas razones son motivos de celebración, y la mejor manera es con un concierto. La música empieza a las 8:00 p.m. y la entrada cuesta 100 córdobas para mujeres y 120 para hombres.

rock con pop

Una buena dosis de rock con pop dará el grupo Malos Hábitos en el Bar Traffic a partir de las 9:00 p.m. La entrada cuesta 60 córdobas por si tiene ganas de oír temas pegajosos como Algo elemental y Vacío el espacio.

CONCIERTOECOLÓGICO

En el Mercado de Artesanías de Masaya se presentan Salvador Cardenal y Mario Sacasa para cantar por la naturaleza. Empieza a las 8:00 p.m. y la entrada cuesta 40 córdobas.


sábado 26 de septiembre del 2009



Karaoke Star City C. a Masaya* Happy Hour 2x1 en Cerveza, Ron, y Whiskey Vodka de 7pm-9pm Entrada Gratis

Burbujas de Amor A/H Finalizando el Bacanal un buen relax, los 7 días las 24hrs. Promoc.C$150.00 a/a

Matrixx Sabados recargados
Moods Dj Newton H 200 M 150
Hipa Hipa Sabados Jipa H C$ 200 M C$150

Ruta MayaShow de Luis Enrique Calderon

Locos por el futbo Victorias c$12 tona c$13 brahva c$12 de lunes a sabado de 12pm a 12am
*Cheers Cervezas Nacionales, 6xC$100, 1/2 Flor de Ca�a 2x1. 2 a 9 pm

baco's Bar 1era Orden de Cervezas 2x1!!-*-1/2 Gran Reserva C$100-*- 1/2 Xtra Lite C$80-*-

Don Vittorio Km. 10 C. a Masaya - Todos los dias, 1/2 G. Reserva C$ 100 y E. Lite C$ 90

1 comentarios:

Tania Saavedra E. dijo...

Estimado Abdel: te felicito por la iniciativa de promover la musica y los lugares donde habra presentaciones artisticas en Managua. Te cuento que soy la Administradora de Restaurante Don Vittorio, en donde hay musica en vivo jueves y viernes, nos estamos promoviendo como un nuevo escenario para los artistas que estan creciendo y se quieren promocionar. Por tal razon me gustaria que estuvieramos en contacto, para futura actividades. te cuento que el viernes 02 de octubre se llevo a cabo un concierto del recuerdo a cargo de Llama Viva y La Calle, estuvo simplemente genial. Saludos. Tania Saavedra. tania.saavedra@gmail.com

Publicar un comentario

  ©Template Blogger Elegance by Dicas Blogger.

TOPO