viernes, 28 de agosto de 2009

División Urbana prelanzó su nuevo álbum musical Angeles de Marmol



Tomado de La Prensa Nicaragua

Luego de meses de tener en vilo a sus fanáticos, División Urbana por fin prelanzó su disco Ángeles de Mármol.

La banda de rock nicaragüense había prometido que presentaría su álbum en un formato novedoso, nunca antes visto en Nicaragua, y así lo hizo.

La nueva producción del grupo fue presentada a través de un nuevo celular que trae precargadas las 13 canciones del disco.

Entre los nuevos temas se encuentra Cuando la mañana, el primer sencillo que lanzara la banda aproximadamente un mes atrás, y que hoy está bien posicionado en las radioemisoras locales.

“Con la nueva presentación de Nokia 5130 Xpress Music, asociado a la banda de rock nacional División Urbana, la industria musical nacional se une a una tendencia internacional de asociar a un artista con un equipo celular”, expresó Luis César González, gerente de Publicidad de Telefónica Movistar de Nicaragua.

La relación de ambos elementos, según ahondó González, responde a la proyección de valores representados por los artistas, tales como innovación, creatividad, originalidad, jovialidad y otros compartidos entre el celular y los artistas.

Y hablando de valores, Ángeles de Mármol es un disco cuyos temas hablan de problemática social, de realidades.

“Hablamos de la gente que se va de su casa a buscar un mejor futuro... de la niñez que trabaja”, comentó Noel Noguera, batero de la banda.

El prelanzamiento de este nuevo disco mediante este formato tiene muy contentos a los integrantes de la banda.

“Va con lo que nos gusta hacer, que es romper moldes”, expresó el vocalista Orlando Marco.

MUY PRONTO LANZAMIENTO OFICIAL

Por el momento, el material sólo está disponible por esta vía, pero según Marco, muy pronto lo lanzarán en formato de disco compacto.

A la espera de su lanzamiento también está el vídeo de Cuando la mañana, el cual fue realizado en Argentina, tal como la masterización del disco.

Mientras tanto, la banda continúa haciendo presentaciones para dar a conocer sus nuevos temas. Así, el próximo viernes 4 de septiembre, a las 6:30 p.m., brindarán un concierto gratuito en el centro de compras Multi Centro Las Américas.

ESCUCHA LA CANCION cuando la mañana A TRAVES DE NUESTRO REPRODUCTIR MUSICAL




Abdel%20Perez
Quantcast

0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template Blogger Elegance by Dicas Blogger.

TOPO