jueves, 30 de julio de 2009

Milly Mayuc y Gaby Vaca juntos

Tomado de la Prensa Nicaragua:


La banda nacional Milly Majuc dará un adelanto de su nuevo disco el próximo viernes. La participación de Gaby Baca hará que la probadita de la primera producción discográfica de la banda tenga sabor a leche.

Y es que el objetivo de este concierto es el lanzamiento oficial de la canción La Leche, tema escrito por Leslie, el tecladista de la banda; pero que últimamente es interpretada por Gaby Baca.

“Es una canción que nació en Milly, cuando me la enseñaron para mí fue como una señal. Ellos me invitaron a cantarla en varias ocasiones y después tuvimos la sorpresa que el público la pedía”, expresó Gaby Baca.

Y aunque no haya concierto donde esa canción no se entone, hasta ahora es que se grabó formalmente en un estudio con los efectos necesarios.

UNA DOSIS DE LECHE

Este single estará a la venta el día del concierto a 30 córdobas; y según Mario Ruiz, integrante de la banda, se trata de una probadita de cómo será ese disco que promete estar listo en diciembre.

“Nos estamos tirando al funk últimamente, pero no nos encasillamos en ningún género; siempre estamos buscando el sonido (...) En el disco habrá más acústica, con tecnología elemental. Ya sabés, con distorsiones mínimas y sonido súper natural de las guitarras”, expresó.

DISCO Y VÍDEO

Para el disco, los Milly pensaron en balancear canciones viejas con canciones más recientes. Que haya un equilibrio entre la crudeza de algunos temas, pero que también se noten las canciones más pensadas, con un poco más de lírica, donde experimentan cosas nuevas.

Pero para no dejarlos con las ganas, le dan una probadita de La Leche, tema del que también grabarán un videoclip y que será lanzado oficialmente en el bar Fussion a partir de las 9:00 p.m. La entrada tendrá un costo de 80 córdobas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template Blogger Elegance by Dicas Blogger.

TOPO